Ciudad de México, julio 17, 2024 03:40
Revista Digital Mayo 2023

EDITORIAL 20 Aniversario Libre en el Sur / ¡Gracias!

El vigésimo aniversario de nuestra publicación nos da ocasión magnífica para agradecer a nuestros lectores su probada fidelidad a lo largo de 233 ediciones.

Aunque es obvio, hay que decir que sin ustedes nuestro trabajo periodístico no tendría sentido, sobre todo en tratarse de un medio que nació y vive para servicio de la comunidad.

El apoyo de los vecinos ha sido definitivo en momentos difíciles, que los hemos tenido,  y muy alentador cuando nuestra labor ha tenido resultados tangibles. Un agradecimiento especial a aquellos que confiaron en ese proyecto y se sumaron a él desde un principio.

Mención muy especial amerita para aquellos fundadores de nuestra empresa que aunque dejaron de existir en el trayecto viven por siempre en nuestro agradecido recuerdo: Rafael Baldwin Torres, Víctor Wario Romo y Rebeca Castro Villalobos, ésta última además colaboradora de nuestro portal informativo, en el que se publicaron semana a semana, sin fallar una sola, sus columnas de opinión durante los últimos tres años de su vida.

Un abrazo finalmente para todos nuestros anunciantes, colegas y amigos, con quienes hoy compartimos la alegría y la satisfacción de este aniversario.  

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas