Ciudad de México, octubre 26, 2020 10:29
Libre en el Sur

En medio del escándalo, secretario particular del dirigente del PAN reclama a líder vecinal que critique propaganda política en Parque Hundido

Héctor Rojas, dirigente de la asociación Vecinos del Parque Hundido denunció este miércoles en la página de esa organización en Facebook que Alberto de la Barreda, secretario particular del presidente del PAN en el Distrito Federal, le reclamó que criticara la propagada que hace el diputado albiazul Santiago Taboada en el interior del parque, así como las filmaciones de Televisa.

Rojas es ampliamente conocido por la lucha que ha encabezado contra las obras irregulares en las inmediaciones del parque, lo que ha provocado la molestia del jefe delegacional Jorge Romero Herrera, a quien no le gusta que le recuerde que él prometió que demolería la construcción en Millet 39, cosa que no ha hecho.

En sus reclamos, De la Barreda intentó justificar como normal el despliegue de propaganda de Taboada pues, dijo, “no es tu parque, Héctor” y “cualquiera cualquiera puede pasar y estar en él. Solo mira lo que en ciudades como NY pasa”.

Al secretario particular del dirigente panista Mauricio Tabe incomodó que en su respuesta por Twitter Rojas hiciera ver su impertinencia al hacer esos comentarios en medio de los escándalos de panistas presos en Fortaleza, Brasil, acusados de manosear a una mujer y golpear a su esposo. “¿Quién eres?…. Ah, con razón! A ti la ley no te importa mucho. Sólo mira lo que pasa en ciudades como Fortaleza”, tuiteó Rojas.

“¿En serio esa es tu respuesta? –respondió De la Barreda en otro tuit–. Nadie te está faltando al respeto. Ojalá algún día fueras menos ‘defensivo’”. Y todavía en otro más: “@rojashector ¿Opinar acredita tus agresiones? Te repito. El parque no es tuyo. ¿Qué opinarían los ciclistas si también “se quejan” de ellos?”.

–¿O sea que te molesta que yo replique lo que a la gente le causa molestias en mi colonia? @a_delabarreda

–@rojashector Si yo replicara todo lo que la gente me dice que le molesta, la amistad entre vecinos (en especial los míos) sería imposible.

–@rojashector Creo que antes de quejarse podría haber sugerencias. Tú conoces a los ciclistas. Sabes que logran sin reventar.

–Nadie habla de ciclistas @a_delabarreda las quejas son #Televisa bloquea el #ParqueHundido y los anuncios de @SantiTaboada dentro del parque.

–@rojashector @SantiTaboada Los ciclistas son el mejor ejemplo de civilidad y respeto.

–Si cambias de tema al perder una discusión te ves muy mal @a_delabarreda, escucha y atiende a la gente y por favor lee a #GomezMorin.

(En la foto, campaña propagandística del diputado Taboada frente al reloj del Parque Hundido).

comentarios

Artículos relacionados