El gobierno capitalino entregó nueve edificios de departamentos reconstruidos en el Multifamiliar Tlalpan que resultaron afectados durante el 19S.

Con ello, luego de unos dos años de gestiones y obras, la reconstrucción de la unidad habitacional quedó prácticamente concluida. Sólo queda pendiente que se termine de reconstruir y se entregue el edificio 3C.

Multi Tlalpan, reconstruido. Son 420 familias beneficiadas. Foto: Cuartoscuro.

 

Este sábado se oficializó en inicio del regreso de unas 420 familias damnificadas a sus hogares.

En el acto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el Gobierno de la Ciudad de México cumplirá con la  Pardoentrega del 3C y con todas las viviendas que siguen en reconstrucción en la capital del país. Las autoridades estiman que el 3C se entregará a finales de febrero.

“Estamos entregando nueve de 10 edificios, no se nos olvida el 3C y vamos a seguir bien pendientes del 3C, no crean que porque estamos aquí con los nueve edificios que se entregan se nos está olvidando uno que tuvo diversos problemas y que vamos a estar muy pendientes para que muy pronto puedan regresar todos y todas a su casa”, aseguró Sheinbaum.

En el Multifamiliar Tlalpan murieron nueve personas durante el sismo del 19S y fueron rescatadas de entre los escombros otras 18.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts