STAFF/LIBRE EN EL SUR

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó que este jueves 30 de enero será el último día para agotar el saldo de las tarjetas de peaje, ya que a partir del viernes 31 las únicas permitidas para recargar y acceder serán las de Movilidad Integrada (MI), así como las tarjetas Broxel (las que tienen chip) y las del 49 aniversario.

La tarjeta MI cuenta con elevados candados de seguridad y será válida para ingresar al Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros, Ecobici, bici- estacionamientos y en el futuro al Cablebús.

Tarjeta MI. Desde el jueves, única que servirá para transportes públicos. Foto: Cuartoscuro.

 

En un comunicado, el STC indicó que las tarjetas de peaje antiguas quedarán inservibles, por lo cual, los usuarios que así lo deseen podrán depositarlas en alguno de los 11 Módulos de Información ubicados en la Red, en un horario de 9:00 a 16:00 horas”.

Las tarjetas “viejas” serán sujetas a un proceso de destrucción. Los módulos para depositarlas se ubican en: Chapultepec, Insurgentes y Pino Suárez de la Línea 1; Chabacano, Hidalgo y Zócalo de la Línea 2; Deportivo 18 de Marzo, Balderas y Juárez de la Línea 3; La Raza en Línea 5 y Ermita, Línea 12. La Oficina de Objetos Extraviados, ubicada en Candelaria de la Línea 4, también recibirá los plásticos antiguos.

Los usuarios que aún no hayan adquirido la tarjeta MI pueden hacerlo en taquillas o en las máquinas expendedoras de las 12 Líneas del Metro.

 

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts