Ciudad de México, noviembre 25, 2020 08:37
Libre en el Sur

Inicia GDF reencarpetado de Insurgentes Sur en todo su trayecto por Benito Juárez; da Mancera banderazo en el Parque Hundido

El tramo de la avenida Insurgentes Sur de Viaducto Miguel Alemán a Barranca del Muerto, correspondiente a la delegación Benito Juárez, empezó a ser reencarpetado anoche por el gobierno del Distrito Federal.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, estuvo la noche de este lunes a la altura del Parque Hundido para dar el banderazo a los trabajos de reencarpetado que llegarán desde el Viaducto hasta el Eje 10 Sur, en ambos sentidos, con los que se rehabilitarán 120 metros cuadrados durante las próximas 13 semanas, como parte del programa “Decisiones por colonia” que reunió las promesas de campaña del ejecutivo local.

Durante el acto, efectuado al filo de las 23 horas, Mancera explicó que para este 2013 se tiene programado rehabilitar un millón 245 mil 750 metros cuadrados en avenidas primarias de la Ciudad y que la inversión para estos trabajos alcanza los 298 millones de pesos.

Recordó asimismo que a la par de estos trabajos se está rehabilitando el Periférico, luego de los daños causados por la obra del segundo piso de cuota. “Con esto se inicia el reencarpetamiento de vialidades. En Periférico se está trabajando en 495 mil metros cuadrados, de Cuatro Caminos a Viaducto Tlalpan”, dijo.

Mancera precisó que en Insurgentes Sur se realizarán trabajos en las próximas 13 semanas, pero sólo por las madrugadas, a fin de evitar complicaciones viales en esa importante avenida, que es el eje principal de la delegación juarense.

comentarios

Artículos relacionados