Ciudad de México, octubre 30, 2020 20:07
Libre en el Sur

Más violencia en BJ: asesinan a mujer en taquería de San José Insurgentes

En un nuevo hecho de violencia registrado en la delegación Benito Juárez, una mujer de 42 años de edad fue asesinada durante una balacera la noche del lunes en una taquería ubicada en la Colonia San José Insurgentes, donde otra persona resultó herida de gravedad.

Las autoridades delegacionales de Benito Juárez han guardado silencio, aun cuando con este último crimen suman ya varias desgracias registradas en la demarcación en los días recientes, entre ellos el asesinato de cuatro mujeres y un periodista en la colonia Narvarte Oriente.

La balacera ocurrió al filo de las 22:30 horas en un local ubicado en Félix Parra, casi esquina con Río Mixcoac, cerca de la taquería “El Charco de las Ranas”.

De acuerdo a los reportes policíacos, un par de sujetos ingresaron al establecimiento con razón social “El Negro” dirigiéndose directamente a una mesa del fondo para abordar a sus víctimas a quienes les exigieron las llaves de un vehículo Audi. Ante la negativa, uno de los delincuentes disparó contra Karina Mejía , de 42 años de edad, la cual falleció por las heridas de bala.

Ambos sujetos salieron del lugar y escaparon en una motocicleta Yamaha, la cual abandonaron calles adelante para continuar su huida a pie. Los agentes preventivos buscaron en una extensa zona pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal arribaron al sitio y dieron fe de lo acontecido para iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

comentarios

Artículos relacionados