Foto: Especial

ADRIANA RODRÍGUEZ

En Tlalpan implica un enojo tan solo nombrar a Claudia Sheinbaum, soltó Mikel Arriola, durante una vista a la demarcación juarense. “Es una amenaza que llegue a la Jefatura de Gobierno”, dijo de plano. 

Las declaraciones del candiato del tricolor se dieron después de que el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida –también del PRI-, declarara en entrevista radiofónica que daría su voto a Morena.  “Voy a votar por Claudia Sheinbaum para jefa de Gobierno porque ella representa la agenda de derechos que no defiende Mikel Arriola”, espetó Mercado Guaida.

Acompañado del canidato a alcalde de BJ, Carlos Girón, Arriola Peñalosa aseguró que él es el único que puede ganar a Morena, tras asegurar que se encuentra posicionado en segundo lugar.

A nueve meses de los sismos de septiembre, el priista reprochó al gobierno capitalino que vecinos aún no vean solución a la tragedia que vivieron, y aseguró que son 13 mil millones de pesos de recursos públicos los que se han apropiado.

Foto: Especial

 

 El abanderado del PRI se presentó la mañana de este martes con vecinos a la delegación Benito Juárez para presentar 53 denuncias en el Centro de Soluciones Ciudadanas con motivo de encontrar solución a diversos problemas en la demarcación como robos, fugas de agua y obras. “Benito Juárez es una de las delegaciones más castigadas por las obras irregulares”, señaló.

Despupes de presentar las denuncias, el canidato a la Jefatura de Gobierno indicó que de 600 quejas que ya se habían presentado, solamente el 3 por ciento han sido atendidas.

Para atender con mayor eficiencia las quejas de los vecinos, propuso que de lresultar electo abriría un call center que envíe la información a empresas. La idea será, explicó que la primer empresa que atienda cada reporte de la población, recibirá un premio de puntualidad.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts