Ciudad de México, junio 24, 2021 16:24
Elecciones 2021

Motivan a Marte Calderón, candidato de ELIGE a la alcaldía de BJ, la posibilidad de servir y nuevas formas de hacer política

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Motivado por la posibilidad de servir a sus vecinos y participar de manera proactiva, presente y efectiva en la generación de nuevas formas de hacer política, Marte Calderón aspira a la alcaldía de Benito Juárez como candidato del partido Equidad, Livertad y Género (ELIGE) en la contiernda que culmina este domingo 6 de junio.

Padre de familia, profesionista y empresario, explica que “esta candidatura no es una ambiciosa búsqueda de intereses personales, sino la oportunidad de representar a los más vulnerables, fortalecer mi sentir de dar servicio a la comunidad y a mis vecinos”.

Marte tiene dos licenciaturas, ambas por la Universidad Latinoamericana, la de Comunicación y la Derecho. Su trayectoria como profesional en el área de Comunicación y Producción comenzó hace ya más de 20 años.

Productor de eventos musicales, culturales, cinematográficos y teatrales, se considera un “generador de ideas y materializador de proyectos, formador y potenciador de talentos, creador de grandes equipos de trabajo”.

Respecto al partido que lo postula, considera que colaborar hoy en día de manera activa con ELIGE, le permite estar más cerca de los ciudadanos conocer de viva voz cuales son sus problemas, sus necesidades, sus inquietudes y malestares que aquejan no solo en la Alcaldía Benito Juárez sino en la CDMX en general.

“Ser parte de ELIGE me da la oportunidad de aportar como eslabón de la sociedad civil, como vecino, y como ciudadano”, subraya.

Entre sus convicciones, dice, está la que es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de un país la formación y el apoyo de emprendedores que activan la economía, generan empleos, provocan la multiplicación de ofertas laborales y que proyectan la oferta de productos y/o servicios innovadores para el mismo país y para el mundo.

comentarios

Artículos relacionados