Ciudad de México, octubre 24, 2020 23:48
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México

Muere hombre prensado en escalera eléctrica de centro comercial, en San José Insurgentes, BJ

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Un hombre perdió la vida este martes en un centro comercial de la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, mientras daba mantenimiento a las escaleras eléctricas.

El percance ocurrió al interior de la plaza comercial “Centro Insurgentes”, ubicada en Avenida Insurgentes Sur número 1624, esquina Damas.

El accidente en la escalera eléctrica. Plaza Centro Insurgentes. Foto: Especial.

 

La Secretaría deSur Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el hombre de 55 años se encontraba revisando una de las escaleras eléctricas al interior de la plaza comercial.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Unidad de Protección Civil de la alcaldía, quienes realizaron maniobras para el rescate del cuerpo y confirmaron el fallecimiento.

Por ello bomberos y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron labores para rescatar el cuerpo atorado en los rieles de la escalera.

El personal logró crear un acceso para revisar los signos vitales de la persona que quedó atrapada y una vez llegando a ella se confirmó su deceso, indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino en su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX.

“Actualmente se está en espera del Ministerio Público y los servicios periciales para la realización de las diligencias pertinentes”, agregó Bomberos de la Ciudad de México en la red social.

comentarios

Artículos relacionados