Ciudad de México, diciembre 2, 2020 15:39
Libre en el Sur

Nombra PRI delegado especial en Benito Juárez; van por bastión panista, dicen

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Roberto Flores González como delegado especial de ese partido en la delegación Benito Juárez, con lo que completa sus representantes en las 16 demarcaciones capitalinas.

Al tomarle protesta, el delegado general del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, afirmó que Flores González permitirá fortalecer la unidad de los priistas y, sobre todo, para reforzar el trabajo con la ciudadanía. Dijo que el nuevo dirigente en esa demarcación tiene la encomienda de vigorizar la estructura del partido, y destacó que “el desafío para todos nosotros será ganar en la demarcación, porque tendremos buenos candidatos a jefe delegacional, diputados federales y locales”.

Aseguró que el abanderado presidencial priista, Enrique Peña Nieto, tiene la confianza de la gente, porque ha cumplido cada uno de sus compromisos y ahora la militancia de esta demarcación debe articular su trabajo para apoyar el proyecto del partido y de sus candidatos. La labor de inicio, agregó, es con la gente y la militancia, para que en Benito Juárez se propicie el cambio de rumbo que requiere la delegación.

A su vez, Flores González señaló que asume el compromiso de su nueva responsabilidad con el objetivo de aportar su experiencia política, pero que su obligación es trabajar con la dirigencia, con la gente y la militancia del PRI en Benito Juárez.

comentarios

Artículos relacionados