Ciudad de México, diciembre 2, 2020 09:51
Libre en el Sur

Participan cientos de familias en la Novena Carrera Contra las Adicciones, por avenidas de la delegación Benito Juárez

Una muy nutrida concurrencia, integrada sobre todo por fa

Carmen Fernández Cáceres, Directora General de los CIJ, fue la encargada de dar el banderaz de salida sobre la Avenida División del Norte frente a la explanada delegacional, a las 8:00 de la mañana. Estuvo acompañada de María Pía de Vechi Armella, Presidenta del Patronato del CIJ Benito Juárez.,

La DBJ informó que durante la carrera, cientos de familias disfrutaron de una Feria de la Salud y el Deporte en la explanada de la propia Delegación, la cual promocionó diversas actividades de orientación y prevención de las adicciones a través del deporte y la cultura dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Dicha feria arrancó el pasado sábado 7 de julio y concluyó el día de hoy. Se trata, comentó Rafael Herrera, director del Deporte en Benito Juárez, de promover la práctica deportiva, la activación física, la convivencia familiar y fortalecer los programas de atención a las adicciones en la demarcación, sumado a los programas de salud dirigidos a la prevención de las adicciones como el alcohol, el tabaco y las drogas no permitidas.

Con la participación de todos los corredores dijo Rafael Herrera, además de fomentar el deporte entre la población se contribuye a que la comunidad se acerque a los Centros Deportivos ubicados en la Delegación Benito Juárez para hacer uso de estos espacios que ofrecen una gama de actividades físicas para toda la familia. En esta Novena Carrera contra las Adicciones, los competidores hicieron un Recorrido por Av. División del Norte, Eje 8 Sur Popocatépetl, Miguel Laurent, José María Vértiz y Municipio Libre.

Entre los ganadores al primer lugar se encuentran Giselle Trejo Gómez, Verónica Jerónimo Estrada, Erick Mauricio Soriano, Juan Hernández y Juan Gustavo Mendoza, entre otros. Los ganadores recibieron medalla de primero, segundo y tercer lugar así como un paquete de artículos deportivos de las marcas patrocinadoras. No obstante, a los más de 2 mil 500 competidores se les otorgó medalla, playera y diversos artículos promocionales.

comentarios

Artículos relacionados