Ciudad de México, abril 19, 2024 19:37
Ciencia y tecnología Vida

Presentan en México línea de… ¡prendas blindadas para mujeres!

La innovación es la piedra angular de la colección 2024 de Miguel Caballero y la nueva línea presenta la Tank Top, pieza que experimenta una renovación en diseño, manteniendo altos estándares de protección y comodidad.

 

NOTIPRESS

Miguel Caballero, la compañía experta en blindaje corporal, anunció su línea de prendas blindadas exclusiva para mujeres. En un movimiento estratégico, la empresa se adentra aún más en el mercado femenino, reconociendo la creciente demanda y participación de las mujeres en el ámbito de la s y eguridad, compartió Miguel Caballero con NotiPress.

La innovación es la piedra angular de la colección 2024 de Miguel Caballero. La nueva línea presenta la Tank Top, pieza que experimenta una renovación en diseño, manteniendo altos estándares de protección y comodidad. Este año, la Tank Top Confort ofrece flexibilidad y ligereza sin comprometer la seguridad.

Además, la compañía ampliará su línea de productos hechos a la medida conocida como Platinum. Esta es una colección de prendas exclusivas diseñadas y fabricadas de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales de cada usuario.

Por otro lado, con una visión futurista, el ION Armor redefine la protección integrando tecnología de vanguardiacon materiales termoformados. Este chaleco exterior combina elementos de alta tecnología con propiedades termorreguladoras y antibacterianas, priorizando el confort del usuario.

Cabe destacar, la empresa destina el 40% de sus ganancias a impulsar la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico. Este enfoque ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado latinoamericano, con un énfasis notable en México. Así, durante el periodo comprendido entre 2022 y 2023, la compañía experimentó un impresionante aumento del 79% en las ventas en el país.

Según Miguel Caballero, CEO de la compañía, esta expansión responde a una necesidad previamente subestimada en el mundo balístico. Las innovaciones antes mencionadas se presentarán en la Expo Seguridad de 2024, consolidando el liderazgo de Miguel Caballero dentro del mercado de la protección personal.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas