Ciudad de México, octubre 21, 2020 10:59
Libre en el Sur

Se deslinda Lety Varela de propaganda con su imagen colocada en mobiliario urbano; es un ataque para desprestigiarla, advierte

La candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, Leticia Varela, entregó a la representación distrital del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una carta para deslindarse de toda publicidad que porta su imagen y que ha sido colocada en inmobiliario urbano en las colonias del distrito 16 de la Delegación Benito Juárez.

Varela indicó que se trata de una “campaña de ataque” por parte de sus contrincantes que buscan darle una imagen de incongruencia, además de buscar una posible impugnación por rebase de tope en los gastos de campaña. “Desde antes que iniciaran las campañas yo me pronuncié, en los medios de comunicación y con asociaciones civiles, en contra de la colocación de publicidad electoral en inmobiliario urbano. Ahora quieren hacerme ver ante la ciudadanía como una persona que no tiene palabra, y están equivocados: estoy en contra de eso”, sostuvo.

La abanderada de Movimiento Ciudadano precisó que las únicas lonas que ha colocado su equipo de campaña son exclusivamente en hogares donde los propietarios son simpatizantes con sus propuestas. “No comparto la idea de invertir tanto dinero en publicidad, cuando esa publicidad tendría que estar fundamentada por el trabajo territorial; y una vez más lo digo: yo no utilizo el inmobiliario urbano como herramienta de publicidad”, remarcó.

Dijo que a estas alturas de Campaña ha recorrido dos veces todas las Colonias del Distrito y realizado más de 130 reuniones con vecinos para promover el plan de trabajo que impulsará desde la Asamblea Legislstiva.

comentarios

Artículos relacionados