Ciudad de México, octubre 27, 2020 03:32
Ciudad de México

Se lanza Hiram Álvarez por Presidencia capitalina del PAN; ofrece una estructura acorde con la realidad actual  

Hiram Álvarez Escudero presentó este martes, ante la Comisión Organizadora Electoral Local, la carta de intención para contender por la Presidencia del Partido Acción Nacional en Ciudad de México. Militante del PAN por más de 30 años, Álvarez contenderá en la elección interna contra el ex diputado local Andrés Atayde.

Las líneas de acción propuestas por Hiram Álvarez están enfocadas a la recuperación de la identidad del PAN en la Ciudad de México, la renovación y fortalecimiento de la formación política de sus militantes, la generación de una estructura acorde a la realidad actual que, a raíz del nuevo marco constitucional local de Ciudad de México, así como al fortalecimiento de los procesos democráticos internos en todos sus niveles.

Otra línea de acción a destacar es la relativa a la generación de propuestas alternas y soluciones reales para resolver los problemas que enfrenta nuestra ciudad mediante el involucramiento de los representantes de elección popular y de los diferentes liderazgos del partido a través de estrategias de vinculación e interacción con la ciudadanía, líderes de opinión y organizaciones.

Hiram Álvarez Escudero después de presentar su postulación. Foto: Especial

 

Hiram Álvarez Escudero es militante de Acción Nacional desde 1985; ha desempeñado diferentes cargos como dirigente en el Distrito Federal hoy Ciudad de México, siendo en diversas ocasiones miembro y presidente de comités directivos distritales y delegacionales en Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Tlalpan.

Ha sido representante de Acción Nacional ante diversos órganos electorales y participado en la coordinación de campañas de candidatos a diputados locales y federales, así como en la coordinación de eventos y logística para el DF y área metropolitana del equipo de campaña de Diego Fernández de Cevallos, candidato a la Presidencia de la República en 1994, además de la coordinación de agenda de Santiago Creel Miranda, candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal en el año 2000, entre otros.

En la administración pública ha colaborado en los Gobiernos de los Estados de Querétaro y Puebla. A nivel federal, entre otros cargos, se desempeñó como asesor del Subprocurador General de Desarrollo en la PGR, Secretario Particular del Director General de Notimex y Coordinador de Asesores del Presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

comentarios

Artículos relacionados