Ciudad de México, octubre 28, 2021 09:51
Libre en el Sur

Entregan reconocimientos a mil 489 policías capitalinos, en acto efectuado en el parque de Los Venados

El Secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón y Kalb, y el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios, encabezaron esta tarde la entrega de reconocimiento e incentivos a mil 489 policías distinguidos por eficiencia policial, dado su destacado desempeño en la reducción de los índices delictivos, labores de vigilancia y prevención del delito, así como su acentuada vocación de servicio,
La DBJ informó que la ceremonia de premiación se verificó la tarde de este miércoles en el Foro de los Hermanos Soler, del Parque de Los Venados, donde estuvieron presente los familiares, amigos y altos mandos de la policía capitalina. De acuerdo a la información proporcionada por la SSP los elementos distinguidos pertenecen a la Policía Preventiva, Policía Metropolitana, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Ambiental y Ayudantía.
En el acto, Manuel Mondragón ratificó su aprecio y apoyo al buen policía, a los que prometió, a partir de 2011, una mejor instrucción y capacitación en el uso de armas, candados de mano, leyes y reglamentos, derechos humanos y una mejor actitud y servicio para la ciudadanía. Por su parte, el jefe delegacional agradeció al Secretario Mondragón, Altos mandos, Jefes de Sector, nuestros policías, especialmente al grupo Cisne, por la labor de seguridad y confianza desarrollada en la Delegación Benito Juárez. Pero principalmente, por el compromiso con la comunidad, claramente manifiesta en sus parques y espacios públicos. Para corresponder a su alto distinguido desempeño, Mario Alberto Palacios, ofreció las instalaciones delegacionales para recibir la mejor instrucción, capacitación y recreación posible.

comentarios

Artículos relacionados