Ciudad de México, junio 24, 2021 16:33
Elecciones 2021

Dice Paula Soto que va con todo contra la corrupción inmobiliaria en BJ

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Al presentar sus propuestas en materia de combate a la corrupción, Paula Soto Maldonado ofreció erradicar a las mafias inmobiliarias que, dijo,. “han tomado a nuestra alcaldía como rehén”.

Este lunes, la candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez se reunió con vecinos del pueblo de Xoco, a quienes manifestó que de llegar a ocupar dicho cargo cerrará la ventanilla única para poner un alto a las construcciones irregulares “que solo han dañado la calidad de vida de los habitantes de la demarcación”. 

En su propuesta contra la corrupción inmobiliaria, Soto se comprometió a clarificar los requisitos de trámites y permisos para asegurar “piso parejo” para todos. “No habrá influyentismo en los procesos, quienes los que cumplan y quieran emprender, podrán hacerlo.

“¡No más moches!”, advirtió.

Paula con vecinos de Xoco. Foto: Especial

En materia de simplificación administrativa, la abanderada morenista se pronunció también por promover la expedición de permisos para pequeños y medianos negocios fácil y rápidamente e Impulsar el Gobierno Digital en la alcaldía.

“A través de nuestras páginas de Internet se facilitarán los trámites que se realizan en la alcaldía, para disminuir los tiempos de espera, cuidarnos en tiempos de contingencia y disminuir la corrupción”, subrayó

Finalmente, y como sustento indispensable de todas estas medidas, Soto Maldonado se pronunció por estimular y promover la cultura ciudadana y de la legalidad.

comentarios

Artículos relacionados