Ciudad de México, noviembre 27, 2020 20:31
Libre en el Sur

Perfila Lety Varela contundente e histórico triunfo en Benito Juárez; ‘haremos una Delegación modelo’, ofrece

En punto de las 20 horas, Leticia Varela Martínez, candidata del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Benito Juárez, llegó a su casa de campaña para proclamar un “contundente triunfo”, en la delegación Benito Juárez, el bastión panista más importante del país.

Con base en los resultados de la encuesta de salida de la empresa Votia, la maestra en Administración Pública habría ganado de manera amplia por casi 18 puntos de ventaja sobre el panista Jorge Romero Herrera. “Este es un triunfo de los ciudadanos; gobernaré sin colores y lograremos juntos una Delegación modelo; se los garantizo: antes de los tres años lo lograremos”, declaró en conferencia de prensa, en medio de porras de su equipo de campaña.

Dicha encuesta, en efecto, arroja una votación favorable a la candidata perredista del 49.3 por ciento contra un 31.5 por ciento del candidato panista. Mariloli Fuster, del PRI-Verde, obtuvo 18.2 por ciento. La muestra abarcó 3,785 entrevistas, con un margen de error de +/- 2.8 por ciento. La empresa encuestadora precisa en su sitio de Internet que realizó esta encuesta de salida por encargo del periódico ‘Más por más’, de circulación gratuita.

–¿Cómo se habría logrado esta hazaña? –se le preguntó.

–Fueron varios factores. Por supuesto que la gente estaba cansada de 12 años de malos gobiernos del PAN; pero también fue que nuestro equipo hizo una mejor campaña y convenció nuestro proyecto de cambio, un cambio que ya merecemos todos los juarenses.

La candidata se dirigió después a una reunión con Miguel Ángel Mancera, virtual ganador en la contienda para la Jefatura de Gobierno del DF. Más tarde regresará a su casa de campaña en la colonia Del Valle para festejar con sus colaboradores.

comentarios

Artículos relacionados