Mauricio Tabe, presidente del PAN en Ciudad de México, y Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ cuestionaron a Morena la postulación de un candidato corrupto  a la Alcaldía de Miguel Hidalgo y exigieron a las autoridades federales dejar de ‘alcahuetear’ a Víctor Hugo Romo.
Durante un encuentro este domingo de candidatos de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ y militantes de Miguel Hidalgo, el presidente del PANCDMX afirmó que Víctor Hugo Romo no tiene autoridad moral para pedir el apoyo de la gente y llamó a Andrés Manuel López Obrador a explicar esa postulación.
“Que nos explique cómo su candidato en Miguel Hidalgo es un verdadero delincuente. No tiene autoridad moral para decir que se rodea de gente honesta, todos sabemos que Víctor Hugo Romo le robó a la delegación y por eso está denunciado”.
Ante Alejandra Barrales, candidata a Jefa de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’, sostuvo que todos los ciudadanos se dan cuenta de sus mentiras y fraudes. Además, afirmó que los problemas de inseguridad en la ciudad y en el país, no se resuelven con frases demagógicas o postulando delincuentes, sino con acciones de prevención.  “No es perdonando a los delincuentes, ni pactando con ellos ni con la amnistía como vamos a resolver los problemas de inseguridad, sentenció.

Xóchitl Gálvez. Foto: Especial

En su oportunidad, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado por la misma coalición, aseveró que ha documentado tres casos de corrupción de Víctor Hugo Romo: el mercado Escandón; el parque el Mexicanito y la remodelación del edificio delegacional. “Ya la Función Pública determinó que hay un quebranto de más de seis millones de pesos en el parque El Mexicanito. Le exijo a la PGR actúe contra el anterior delegado y lo deje de ‘alcahutear’,  porque se la ha vivido alcahueteando y no lo ha llamado a comparecer”.
“Se puede ser un delegado honrado y trabajador, eso es lo que la gente quiere: funcionarios honestos, porque están hartos de políticos corruptos y eso lo tenemos que cambiar”.
En el evento también participaron Margarita Fisher, candidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, y las candidatas a diputadas federal y local, Mariana Gómez del Campo y Gabriela Salido, respectivamente, así como candidatos a concejales.
Además de Raúl Flores, presidente del PRD capitalino; Ángel Ávila, secretario general del CEN del PRD y Santiago Creel Miranda, Coordinador de Estrategia Electoral del CEN del PRD, entre otros.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts