MARIANA MALAGÓN

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) colocó sellos de clausura a la construcción que hace unos días fue señala por residentes de Benito Juárez como posible responsable de la caída de un árbol y que viola uso de suelo.

Con número de folio 40522, el Instituto colocó un sello en la entrada (que será para automóviles) del edificio ubicado en el número 1006 de la avenida Xola, en la colonia Narvarte Poniente.

Xola 1006. Departamentos de más y un árbol que estorbaba el exceso y que ‘se cayó’. Foto: Mariana Malagón.

 

El pasado 3 de mayo se desplomó el árbol que aparentemente obstruiría la entrada vehicular al edificio; por lo que vecinos denunciaron que su caída pudo ser ocasionada por la construcción.

En días posteriores al derrumbe del árbol y de los señalamientos de vecinos, la inmobiliaria Urban Living retiró de su fachada las lonas que informaban sobre la venta de los departamentos, cuyo precio rondaba los 3.5 millones de pesos cada uno.

El predio, con cuenta catastral  026 092 19, tiene un uso de suelo H/4/20/M, cuatro cuatro niveles máximos de construcción y cuatro viviendas permitidas, sin embargo, fueron edificados diez departamentos.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts