Ciudad de México, diciembre 1, 2020 09:41
Libre en el Sur

La Línea BJ, fuera de servicio… ¡‘por petición de la delegación Benito Juárez’!

La llamada Línea BJ, creada expresamente para que los vecinos puedan hacer sus peticiones de servicios y presentar sus quejas, está suspendida desde hace cuando menos diez días, “a petición de la delegación Benito Juárez”, según se explica en una grabación al marcar el teléfono 1209 0707.

Ante las dificultades que implica comunicarse por la vía del conmutador a diversas dependencias de la Delegación Benito Juárez, durante la pasada administración se implementó y publicitó la Línea BJ para atender las quejas y solicitudes vecinales y darles cauce “de manera expedita”. Mantas anunciándolo fueron colocadas en diversos lugares de la demarcación. En la página oficial de la DBJ, se mantiene permanentemente un espacio para publicitar la línea telefónica especial (Foto).

Sin embargo, desde hace más de una semana, cuando menos, ningún vecino puede usar ese instrumento telefónico, simplemente porque está fuera de servicio. Lo que más sorprende es la explicación de que ello obedece a una petición de la propia Delegación Benito Juárez.

comentarios

Artículos relacionados