Ciudad de México, octubre 25, 2020 02:20
Octubre 2020

¡Recórcholis! / El Covid, los amigos, la escuela y yo

En mi escuela las maestras dicen que no hay el suficiente dinero para recontratar al maestro de computación.

FRANCESC LÓPEZ- GATELL COLCHERO / 10 AÑOS

Había una vez un niño que se llamaba Marco. Marco es mi mejor amigo. Un día, estábamos jugando y mi papá dijo: “en China a unos señores les dio una neumonía”. Poco después surgió una pandemia llamada: COVID-19. Y se fue prolongando y prolongando y prolongando y cinco meses más tarde fue bajando y pudimos vernos Marco y yo.

Nos vimos el 15 de septiembre del 2020 y nos la pasamos jugando, comimos una pasta con milanesa y aparte puré de manzana delicioso y de postre una fruta. Una semana antes fui a ver a otro amigo mío que se llama Santiago. Con el jugué cricket y Minecraft e hicimos sushi. En teoría me la he pasado bien en cuarentena fin… no, esto no ha acabado.

También tengo clases virtuales, hago todas mis tareas y a la 1:30 tengo una hora de videojuegos con mis amigos, es decir, que les llamo por “Hangouts” y les digo que se metan conmigo al videojuego y me gusta jugar “Roblox”, mi videojuego favorito. Mis tareas son pocas, pero complicadas.

Nos vimos el 15 de septiembre del 2020 y nos la pasamos jugando, comimos una pasta con milanesa y aparte puré de manzana delicioso y de postre una fruta.

Yo voy en la escuela “Manuel Bartolomé Cossío”, en mi escuela las maestras dicen que no hay el suficiente dinero para recontratar al maestro de computación.

He escuchado mucha música, mi favorita es “S.O.S” de Avicii, “Uptown funk” de Bruno Mars, “Dance monkey” de Tones and I, “Billie jeans” de Michael Jackson, “Wake me up before you go go” de Wham!, “Karma camaleon” de Culture Club, “kung fu frightey” de Carl Douglas, ABC y I want you back de Jackson 5, “dont go broken the Wall part2” de Pink Floyd, “Black is black” de AC-DC,  “In your eyes” de Peter Gabriel y “don’t go breaking my hard” y “Is still standing” de Elton John. Tambien he visto ópera y mi peli favorita es “the lego movie”.

comentarios

Artículos relacionados